Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

martes, 30 de junio de 2009

Consejos sobre Cirugia Bariatrica en Adolescentes (sea bypass balon o banda)

Cirugia Bariatrica en adolescentes:

Las dos cirugias bariatricas en adolescentes son una alternativa al controvertido balon gastrico. Las dos cirugias bariatricas en adolescentes mas indicadas son la banda gastrica ajustable, que reduce progresivamente la capacidad del volumen gastrico), y la cirugia denominada Bypass gastrico que también reduce el estómago pero ademas una porcion de intestino. Así, además de comer poco (por la reducción del volumen gastrico) hay menos absorción de nutrientes en el sistema digestivo, por la reduccion del tubo intestinal. En los Estados Unidos este tipo de cirugia bariatrica en adolescentes (en Y-Roux modificado) es la única aprobada desde 1980 por las asociaciones médicas en los adolescentes que quieren mejorar su cuerpo.
Después de la cirugia bariatrica en adolescentes, estos deben tener asistencia médica y psicológica, ya que algunas deficiencias de nutrientes pueden ser preocupantes. Las deficiencias mas comunes luego de la cirugia bariatrica en adolescentes son las de las vitaminas solubles A, D, E y K, el potencial descenso en el calcio, la falta de hierro (con la posibilidad de anemia). Obviamente si no hay un seguimiento apropiado entre el 10 al 20% de los adolescentes con cirugia bariatrica recuperan el peso.


cirugia bariatrica adolescentes bypass balon banda


Las perspectivas para el futuro en los adolescentes, son apuntar a las causas genéticas de la obesidad, para tener una mejor oportunidad de adelgazar, sin llegar a necesitar de la cirugia bariatrica en adolescentes.

1 comentario:

  1. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el cuidado de la cara siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com