Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

martes, 2 de junio de 2009

Que es el balón gástrico o balón intragástrico? Todo sobre el.

Ha oido hablar del balón gástrico o balón intragástrico?Ya habiamos hablado antes de la cirugia bariatrica y de la banda gastrica ajustable ahora les vamos a contar del balón gástrico tambien conocido como balón intragástrico.

En los últimos años, hubo un crecimiento significativo de la demanda de intervenciones quirúrgicas para el control de la obesidad. Varias técnicas se utilizan para los pacientes que sufren de obesidad mórbida. Para aquellos que están en el sobrepeso o la obesidad en los leves y moderados, hay una técnica más simple, que es el balón gástrico o balón intragástrico - procedimiento mínimamente invasivo que se inserta un balón a través de endoscopia, sin necesidad de intervención quirúrgica, e incluso de la anestesia general.

El objetivo del balón gástrico o balón intragástrico es aumentar la sensación de saciedad en el paciente. Este puede permanecer en el estómago del paciente por un período de hasta seis meses. "Muchas personas con sobrepeso u obesidad leve tienen una idea equivocada de que para ser capaz de alcanzar el peso ideal, se necesita de cirugía. Estamos radicalmente opuesto a eso! Se debe Asesorar al paciente de formas más saludables de perder peso que él ser sometido a una cirugía para la obesidad.
balón gástrico intragástrico gastrico balon intragastrico

 
Y con este fin, el balón gástrico o balón intragástrico es una herramienta muy importante que, junto con el trabajo conjunto de varios profesionales, permite al paciente llevar a cabo una pérdida de peso" Dice el gastroenterólogo y médico cirujano de la obesidad Dr. Milton Ogawa, el Hospital de Día y Gastroclínica, la ciudad de Londrina.

balón gástrico intragástrico balon gastrico intragastrico


Según Salud Allergan, fabricante del balón gástrico o balón intragástrico, su uso está indicado para ayudar a la persona a desarrollar un cambio de hábitos de comida para mejorar la calidad de vida.

Según el doctor, el balón gástrico o balón intragástrico se le indica a las personas que no llegaron a la obesidad mórbida, pero también recomendable para aquellos que están muy por encima de este rango, con el índice de masa corporal alrededor de 50 kg / m 2, con el objetivo de reducir peso a someterse a la cirugía con menor riesgo. "El balón gástrico o balón intragástrico es ideal para personas que no pueden permanecer dentro del peso. El proposito es reducir la cavidad gástrica, y dar a la persona una sensación de saciedad. Por lo tanto, una menor ingesta de alimentos y la consiguiente pérdida de peso"

1 comentario:

  1. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el levantamiento de cejas siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com