Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

lunes, 4 de mayo de 2009

Secretos de la cirugia bariatrica y la banda gastrica ajustable.

Que sabes de la banda gastrica ajustable?
El tratamiento farmacológico de la obesidad en gente joven está ampliamente discutido en las instalaciones médicas. Ya hay estudios que demuestran que el uso de algunos medicamentos es muy útil en mayores de 12 años, principalmente en los adolescentes. Este período es importante la pérdida de peso, aumenta la autoestima y refuerza el caracter. Por eso ahora se empieza a considerar la cirugia bariatrica con banda gastrica ajustable como una alternativa.


Las recomendaciones para la cirugía bariátrica (cirugía para la obesidad) con banda gastrica ajustable incluyen varias restricciones y normas de conducta, establecidas por las asociaciones médicas:

banda gastrica ajustable cirugia bariatrica
  • Se debe mantener la pérdida de peso, con un programa multidisciplinario, incluyendo farmacoterapia, preparador físico, psicólogo, nutricionista, durante 6 meses a un año.
  • La madurez psicológica debe ser adecuada y el no debe presentar ninguna prueba de trastorno psiquiátrico para someterse a una banda gastrica ajustable.
  • El tipo de clasificación de la obesidad debe ser de grado III o superior (es decir, un IMC superior a 35 kg / m²).
  • El solicitante deberá ser evaluado por un médico endocrinólogo y psicólogo, para que en caso necesario, se hagan correcciones antes de la cirugia bariatrica en la que se le coloque la banda gastrica ajustable.
  • Los jovenes de más de 16 años deberían tener un control de la natalidad al menos 12 meses después de la cirugia bariatrica.
  • Algunas restricciones son necesarias para indicar la cirugia bariatrica de banda gastrica ajustable en los adolescentes: el abuso de drogas o alcohol en el año anterior a la cirugia bariatica, la posibilidad de embarazo, y otras cosas. 
Para que este post no se haga demasiado largo, voy a cortar aca, y en el siguiente voy a seguir hablando de las cirugias bariatricas en gente joven, y de la banda gastrica ajustable en particular.

1 comentario:

  1. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la microdermabrasión siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com