Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

miércoles, 22 de abril de 2009

La nueva planta para adelgazar, que reemplaza completamente el azucar

Se ha encontrado una planta llamada Estevia que es un edulcorante natural. Esta planta ya la usan en Japón y en todo el extremo Oriente y lo aplican en refrescos, chicles y hasta y tono para saltear diversas salsas.
La Estevia se obtiene de un arbusto que se encuentra en Paraguay y en Brasil donde ya hace tiempo que la usan. Las flores de esta planta son 30 veces más duelos que el azúcar y su abstracto 200 veces más.

Las hojas sus del Estevia contienen un 42% aproximadamente de sustancias hidrosolubles, además contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina y vitamina A y C.
http://www.visionchamanica.com/images/Estevia-2.jpg
Diversos estudios dicen que el Estevia es apta para diabéticos, ya que regula los niveles de la glucosa en sangre y también ha demostrado que es una planta antibacteriana bucal, digestiva, diurética y ayuda al'absorció de la grasa y de la tensión arterial.
Esta planta también puede resolver diferentes problemas cutáneos como el acné, la dermatitis, los eczemas y hasta como tratamiento anti-celulitis.


Si podemos tener una planta tan saludable porque continuamos aplicando el azúcar y la sacarina que son mucho más malos por nuestro cuerpo, o diferentes edulcorantes químicos que pueden ser cancerígenos?

4 comentarios:

  1. porque en éste mundo desgraciadamente vale mas el dineros que la vida de los humanos..
    si saben que los gobiernos en Mexico prohiben la difusión del contenido de ésta planta y sus Beneficios??

    ResponderEliminar
  2. La Estevia o Stevia se comercializa en Argentina pero es un producto muy caro.
    Y si hay gobiernos y/o intereses que no dejan difundir los beneficios, nos llevará tiempo hacer conocer el producto pero lo haremos nosotros, los usuarios de internet.Hagámoslo y cuando su consumo sea masivo, el precio será accesible. Los productores serán cada vez más y más y su competencia nuestro beneficio.

    ResponderEliminar
  3. Y donde podemos comprar ese azucar?????

    ResponderEliminar
  4. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la otoplastia siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com