Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

jueves, 2 de abril de 2009

Los peligros de comer en la calle

El hábito de comer en la calle se acrecienta entre escolares, universitarios y oficinistas. pero, acceder a la importante gama de alimentos que se venden en la vía pública concentra un sin fin de riesgos para la salud.

"En el organismo humano se pueden producir ulceras e infecciones a nivel gástrico e intestinal, como gastritis a repetición que se hacen crónicas por bacterias como parece ser la Escherichia coli y el Helicobacter Pylori que a marchado en aumento en nuestra población y complicado de erradicar por sus características. eso parece ser precisamente por el mal manejo en sus preparaciones de los alimentos que se venden en la avenida, los cuales tienen el mínimo de higiene desde muchos aspectos, como parece ser el aseo del manipulador hasta de los utensilios que ocupan al prepararlos", explica Mónica Campano, docente de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello.

1 comentario:

  1. Gracias por la información tan interesante! Ahora te digo que ya tienes la solución para esa piel reseca que te baja de algún modo el autoestima... visítanos y entérese de esta oferta que le ayudara a lucir un abdomen esbelto y bello gracias al cuidado de la piel... aprende cómo..

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com