Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

jueves, 19 de marzo de 2009

Los secretos para conseguir el cuerpo ideal!

Se nos está yendo el verano. Desaparecen lаs poleritas y bikinis, sin embargo esto no es razón para que nuestro cuerpo se deteriore. Siempre debe estar lo más saludablemente posible y si se puede, que sea agradable ante lа vista.

Empezó el invierno y es lа oportunidad para aprovechar de mejorar físicamente y lucir lo más guapas posibles este próximo verano, cuando tengamos que sacarnos lа ropa y tirarnos а lа piscina.

Para no morir por aguantar lа respiración, lа cosmética nos da una ayudadita y propone variados tratamientos para lаs zonas "peligrosas" como los brazos, abdomen, senos caídos, glúteos e incluso rodillas. Sólo debes escoger cuál es el que más te conviene.

Glúteos

Tener un buen glúteo cuesta y mucho. Seguramente debe ser lа parte del cuerpo de lаs mujeres donde primero se deposita lа celulitis y donde más fea se ve con el bikini o en traje de baño. Sin embargo con tratamientos cosméticos todo es posible solucionar, incluso lа celulitis. Lo más importante es saber que no todos los procedimientos sirven а todas lаs personas y que para cada tipo de glúteo hay una técnica distinta.

Para lаs que tienen volumen, lo mejor es un tratamiento del tipo de cavitación para romper lаs células adiposas y con unas 15 sesiones quedaría bien. Si está caído por culpa de lа acumulación de grasa se deben realizar varios procedimientos porque el problema es aún mayor. Lo más efectivo es lа técnica de vela, radiofrecuencia y vacío por succión. Lo ideal es combinar esos procedimientos con electroestimulación para estimular el drenaje linfático y lа eliminación de grasa.

Abdomen

La guatita cuando está dura y marcada se ve muy sexy y es posible mostrar, sin embargo cuando eso no ocurre no queda más remedio que usar poleras largas y muy sueltas. Para que el próximo estés lista para tomar sol en bikini, te mostramos un tratamiento que te puede ayudar.

Es lа técnica NARL y es lа más útil para esto, incluso sirve para personas que ni siquiera lа liposucción alcanzó а aspirarle lа grasa acumulada en algunos sectores. Consiste en activar lаs células grasas por medio del ultrasonido y convertirlas en ácidos grasos que elimina el propio cuerpo. Para ver los resultados hay que tener un poco de paciencia sin embargo con 2 sesiones semanales durante 2 meses podrás quedar con lа barriga plana plana.

Senos caídos

Los senos son una parte importantísima para una mujer. Lucir un bonito escote siempre nos hace ver más coqueta y femeninas, el problema es cuando lаs pechugas ya no tienen lа misma firmeza de antes y se nos empiezan а caer.

Pero tranquilas, esto si tiene solución y no es necesario recurrir а una cirugía. Aplicando productos biológicos con efecto tensor, combinado con masajes y sesiones de radiofrecuencia con movimientos modeladores, se conseguirán buenísimos efectos. Sin embargo, esto tomará tiempo y en aproximadamente 10 sesiones podrás ver resultados, si bien ya en lа sexta sesión notarás alguna mejoría.

Con estas técnicas se combinan terapias naturales y relajantes, con procedimientos médicos y estéticos que son muy poco invasivos.

Alas de murciélago

No hay nada más odioso que decir chao con una sonrisa en al cara y luego mirar para el lado y ver cómo nuestro brazo baila. Para que esto no nos vuelva а pasar existe un tratamiento para mujeres que ya han pasado lа barrera de los 40 y que por lа disminución de hormonas como lа progesterona, lа piel se afina y provoca que se caiga aún más. En estos casos, para conseguir resultados eficaces se recomienda inyecciones de ácido hialurónico de poca profundidad, radiofrecuencia o, en casos de un descolgamiento muy marcado, cirugía de brazos.

Grasa en lаs rodillas o en el costado

Hay grasa que se aloja en lugares insospechados y uno de esos lugares es en lаs rodillas. Este terrible problema es posible tratar con radiofrecuencia unipolar. Con este sistema se alcanzan temperaturas superiores а lаs obtenidas con lа radiofrecuencia convencional y llega а zonas más profundas, destruyendo lаs grasas. Una cosa muy importante es que estimula lа aparición de colágeno.

Este tratamiento es genial porque es muy eficaz y no requiere de muchas sesiones. Se hacen una sesión cada 2 semanas y casi no duele.



1 comentario:

  1. Excelentes datos!!! La otoplastia corrige la posición, tamaño y estructura de la orejas. Puede realizarse después de los 6 años y es la cirugía correctiva de las orejas, especialmente cuando se proyectan hacia fuera, llegando a ser prominentes y llamativas.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com