Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de busqueda Inteligente:

domingo, 17 de febrero de 2013

10 TIPS PARA ADELGAZAR, PEDIENDO PESO Y GANANDO SALUD

Si usted tiene sobrepeso y desea adelgazar y ganar salud, es muy probable que sus habitos, en lo que es alimentación y actividad diaria en general necesiten ser revisados, ya que son muy importantes en términos de ganar o perder peso. Para ello conviene tener en cuenta estos 10 tips:
http://enmimente.files.wordpress.com/2007/02/fat6lr.jpg
1.- QUEMAR GRASAS Y CALORÍAS- El ejercicio es el mejor modo de perder peso quemando las grasas adicionales que se depositan en los tejidos. Hay muchas opciones para la realización de ejercicios, usted puede conseguir un plan de ejercicios especificos dado por su medico que lo ayude a perder peso y al mismo tiempo a mejorar nuestra salud. Además se pueden hacer caminatas, natación, ciclismo, correr, montar a caballo y ejercicios de yoga, solo de acuerdo con su edad y peso.
http://i.istockimg.com/file_thumbview_approve/4539730/2/stock-illustration-4539730-exercise-is-fun.jpg
2.- DIETA SALUDABLE: Si deseamos adelgazar las llamadas comidas rapidas, como las pizzas, hamburguesas, comida frita, queso, mayonesa y productos de panaderia son cosas con muchas calorias que conviene dejar de comer. Notaremos un importante cambio en nuestro peso y también en la salud en general, si nuestra comida esta compuesta principalmente por alimentos naturales, como frutas, verduras y carnes magras.

3.- DEJAR LAS BEBIDAS CARBONATADAS: Para adelgazar debe dejarse el habito de ingerir bebidas carbonatadas que agregan una gran cantidad de calorías adicionales a nuestra alimentación. Conviene a una alimeentación sana reemplazar estas bebidas por zumos naturales, agua mineral y te.

4.- COMER MÁS VERDURAS: El comer verduras es un habito muy útil para adelgazar, ya que la ingesta de ensaladas y verduras al vapor, sin elementos grasos que las acompañen, no solo aporta una buena nutrición sino que al poseer muy pocas calorías pueden comerse en una mayor cantidad hasta alcanzar una sensación de saciedad y al mismo tiempo se consigue la perdida de peso.

5.- COMER MAS FRUTAS: En este caso ocurre lo mismo que con las verduras, las frutas ayudan a adelgazar ya que aportan nutrición y tienen pocas calorías, por lo que son muy útiles en el lugar de las comidas, o como complementos de las mismas, y también entre comidas cuando sient apetito.

6.- EVITAR COMER BOCADILLOS ENTRE COMIDAS: Las personas con sobrepeso, muchas veces recurren al consumo de bocadillos entre comidas, estos no nos favorecen en un plan de adelgazar. Los bocadillos pueden parecer pequeños pero suelen tener una gran cantidad de calorías. Conviene reemplazarlos por una fruta.

7.-DEJAR DE COMER AZÚCAR: Para perder peso rápido es necesario dejar las grasas y el azúcar, también los alimentos ricos en este tipo de cosas como los fritos y dulces, ya que agregan una gran cantidad de calorías nuestra alimentación.

8.- REDUCIR EL SODIO: Para verse mas delgado conviene reducir la ingesta de sodio, ya que según investigaciones medicas es un elemento que ayuda a retener líquidos en el cuerpo, que a la vista se observa como si fuera grasa adicional en nuestro cuerpo.

9.- INGERIR TE DE HIERVAS O TE VERDE: El te de hiervas para reducir el peso, o también el te verde, ambos sin azúcar, ayudan a adelgazar, ya que estos te contienen sustancias antioxidantes que ayudan a excretar las grasas adicionales de su cuerpo.

10.- TRATAR DE HACER UNA VIDA DIARIA EJERCITADA: Para adelgazar es importante que la vida diaria resulte mas ejercitada, conviene reemplazar el uso de los ascensores y usar las escaleras, cambiar los juegos electrónicos y el televisor por actividades deportivas, tratar de evitar el uso de las maquinas en general y reemplazarlas por trabajos manuales y asi generaremos un gasto natural de las grasas acumuladas en los tejidos.
http://media.telemundolasvegas.com/images/Trino_monero.jpg
Con estos cambios en el modo de alimentarnos, y también en la actividad diaria en general, se puede lograr progresivamente el cuerpo deseado, y además mejorar la salud tanto física como mental, ya transitaremos hacia un modo mas natural y acorde con la naturaleza humana.
 
contacto: boricmk@gmail.com